lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTO FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR.









El día Martes 06 de Diciembre, con una gran concurrencia de padres y apoderados, como también con la presencia del Sr. Alcalde Pedro Vera, Sr. Cristobal Soto y el Sr. Florentino Rifo se llevó a cabo el Acto Finalización del Año Escolar 2011 en donde se realizó la Licenciatura de los alumnos y alumnas que egresan del Nivel Básico para ingresar al Nivel Laboral. Se entregaron diferentes reconocimientos para los alumnos y alumnas destacadas: Mejor asistencia, mejor compañero, responsabilidad, esfuerzos kinésicos y mejor atleta.
Como broche de oro se dio formalmente la despedida a la querida y apreciada profesora Sra. Rosa Amanda Troncoso Ardiles quien se retira de las labores educativas formales. Con palabras emotivas de la Directora Sra. Ma.Eugenia Zamorano, presidenta del Centro General de Padres y apoderados Sra. Rosa González Nain y del Sr. Alcalde.
Antes del cierre, se hace entrega formalmente a la escuela, de unos materiales para trabajar el área motriz sensorial de parte del municipio.

No hay comentarios: