martes, 23 de diciembre de 2014

TRABAJANDO EN EQUIPO DIFERENTES DOCUMENTOS TÉCNICOS.

Terminados los documentos técnicos: Informes Psicopedagógicos, Actas y Certificados de estudios fue organizado el trabajo en Equipo con todo el personal de la escuela para actualizar  documentos técnicos relevantes de la institución (PME, PEI, Planes y Programas, Manual Convivencia Escolar y Reglamento Interno). 

ACTO FINALIZACIÓN DE AÑO Y LICENCIATURA 2014.

El Viernes 05 de Diciembre a partir de las 11:15 hrs; se realizó el Acto de Finalización del Año Escolar en la Casa de la Cultura junto con la Licenciatura 2014 de los estudiantes que pasan al Nivel Laboral: 
- Manuel Crisóstomo Peña Ruiz.
- José Renán López Torres.
- José Alberto Riquelme González.
- Leonardo Andrés Cayupi Anicoi.
- Rubén Rabanal Saravia.
- Benjamín Andrés Silva González.
El acto contó con la presencia del DAEM, Concejales, dama de Cruz Roja y los apoderados de nuestro establecimiento que se dieron cita en el lugar. Todos los cursos mostraron los números especiales que prepararon para la ocasión.

EXPOEDUCA 2014 EN PLAZA DE LA CIUDAD.

Se realizó la Expo Educa el día Miércoles 03 de Diciembre en Plaza de Carahue, mostrando a la comunidad el trabajo realizado con los estudiantes durante el año lectivo. Todos los cursos con sus profesores y profesionales de apoyo expusieron las actividades que realiza la escuela. Se invitó a la comunidad a acercarse y comprar además, productos que ofrecía el Taller Laboral Arcoiris que pertenece a la misma institución educativa. Fue un día lleno de sol, trabajo y esparcimiento con la sensación de misión cumplida.