miércoles, 24 de septiembre de 2014

DESFILE FIESTAS PATRIAS 2014


El mismo día Jueves 18 de Septiembre un pequeño contingente de la escuela especial "Arcoiris", acudió a cumplir con sus deberes civiles participando del desfile de Fiestas Patrias, el cual se realiza cada año en la comuna.

martes, 23 de septiembre de 2014

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA ARCOIRIS EN VELADA PATRIOTICA 2014

El Martes 16 de Septiembre de 2014 nuestra escuela vuelve a participar en la Velada Patriótica después de varios años de ausencia. Con gran alegría, entusiasmo y dedicación nos presentamos con un número artístico de Rapa Nui que sencillamente fue muy aplaudido por el público asistente; lo cual nos deja contentos y satisfechos de los logros alcanzados por nuestros artistas. La preparación coreográfica estuvo a cargo de la Sra. Liliana Muñoz, monitora de Danza y la Sra. Ma.Eugenia Zamorano, directora de la escuela. La escuela toda feliz, muy feliz.

PARTICIPACION EN CUECADA DE ENSEÑANZA BÁSICA

El lunes 15 de septiembre tres parejas de nuestra escuela participaron en la cuecada tradicional de escuelas Básicas realizada en sector de la Ilustre Municipalidad de Carahue. La parejas fueron preparadas por Profesora Rosa Amanda Troncoso y con ayuda de Margarita Sepúlveda (psicóloga) y Daniela Lefimil (fonoaudióloga). Las parejas fueron: José Luis Bustos, Pedro Montecinos, Camilo Cachaña, Eva Antil, Francisca Cayupan y Carla Cevallos.
.

PARTICIPACION CUECADA DE JARDINES INFANTILES

El viernes 12 de Septiembre, nuestros alumnos de pre Básico participaron de la cuecada realizada en el Gimnasio Olimpo de Carahue; actividad que fue organizada por Jardines Infantiles de la Comuna.

NUEVOS ALUMNOS EN PRACTICA PROFESIONAL DE KINESIOLOGÍA.




Esta vez contamos con cuatro nuevos jóvenes que realizan parte de su práctica profesional; ellos son: Cristhian Greene Salazar y Daniela Tejeda Toro de la Universidad Autónoma; Cristobal Riquelme de la Universidad Santo Tomás y Ma.José Astudillo de la Universidad de la Frontera.