jueves, 28 de agosto de 2014

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN ESCUELA ARCOIRIS Y APOYO MUNICIPAL CON JUEGOS

Toda una jornada para disfrutar de  juegos y convivencia infantil, fue preparada para nuestros niños y niñas de la Escuela. Se observaba mucha alegría y diversión al compartir los juegos con sus disfraces. Los alumnos pequeños no lo olvidarán. Participaron los cursos: Pre-Básico con Básicos 6 y 7 acompañados por sus profesoras y asistentes de aula.



CAMPEONES EN BASQUETBOL MIXTO SERIE B REGIONAL ESCUELAS ESPECIALES

Miércoles 27 de Agosto, gran día para participar en Campeonato Regional de Basquetbol Mixto de Escuelas Especiales en la ciudad de Temuco. Nuestro equipo nuevamente y para alegría de todos, salió Campeón de la Serie-B. La nómina de los participantes es la siguiente: Eva Antil Carmona, Gricel Vallejos, Sonia Muñoz San Martín, Nataly Silva Curitol, Wilson Rivas Miranda, Pedro Montecinos Adriazola, Diego Padilla, Cristina Toro Hernández y Fernando Antil Carril. Este equipo fue preparado por el Profesor Darío Raimil y al campeonato lo acompañó esta vez la Sra.Ma.Eugenia Zamorano, Directora del establecimiento; con una pequeña barra.


martes, 5 de agosto de 2014

MODIFICACIONES PARA NUEVAS SALAS (LABORALES-BOX-SALA INFORMÁTICA)

Comenzando el segundo semestre del año 2014 se iniciaron los arreglos y modificaciones para las nuevas Salas de clases y Box de atención especialidades de apoyo a la educación. Esperamos tenerlas pronto; estamos muy juntitos en una pequeña sala. En todo caso quedaremos cómodas.