jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVOS KINESIÓLOGOS EN PRACTICA PROFESIONAL

Nuevamente nos vemos apoyados con tres alumnos en práctica profesional de la carrera de Kinesiología de las Universidades: Autónoma, dos y Santo Tomás, uno. Son los siguientes: Israel Currihuil Canin, Eduardo Zagal Canario y Cristian Inostroza Villagrán respectivamente.





CELEBRAMOS EL DIA DEL ALUMNO 2014

El Lunes 12 celebramos el Día del Alumno, muy contentos primeramente, participaron de una sana convivencia con desayunos ricos en cada curso, luego el Show preparado y participado por sus profesoras y profesor en donde los alumnos y alumnas pudieron reír y bailar. Todos lo disfrutamos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

CELEBRANDIO DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

En el frontis del gimnasio Olimpo de Carahue, el lunes 28 de Abril celebramos el Día Internacional de la Danza con varios grupos de Danza de la comuna invitados a participar con nosotros. En esta ocasión estuvo presente con sus grupos las escuelas Kim Ruka, Trovolhue, Nehuentúe, Liceo Claudio Arrau y el grupo folclórico "Bafca". El grupo de danza de la escuela Arcoiris estaba dirigido por la Monitora Liliana Muñoz. Como anfitriones, estuvimos muy complacidos con la asistencia a esta celebración. 




INAUGURACIÓN DE PROYECTO GORE

La Srta. Kinesióloga Marian Jara con apoyo de profesora Danisa Gutiérrez dan por iniciado el proyecto "Implementando Vestimenta e Instrumentos Musicales del Folclore Chileno, en la Escuela Especial" aprobado por el Consejo Regional (CORE) y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía.