miércoles, 9 de abril de 2014

ESTUDIANDO PARA ASISTENTE DIFERENCIAL

Nuestra querida Rosita Mellado Millaleo, Asistente de Aula desde el 2002 en la escuela Arcoiris, lleva cursando su segundo año de perfeccionamiento en el Instituto Profesional La Araucana. ¡Felicitaciones, sigue adelante!. 

CELEBRACIÓN DÍA DEL DEPORTE ESCOLAR ARCOIRIS





El día Lunes 07 de Abril, el Profesor Darío Raimil preparó diferentes actividades con apoyo de las alumnas de Kinesiterapia para Celebrar el Día del Deporte Escolar. Todos los cursos participaron formando Alianzas con barras de apoyo a los participantes. Una grata tarde. 

jueves, 3 de abril de 2014

1° COMPETENCIA DE BAILE INTERNO COMO RECREO ENTRETENIDO

Las profesoras de Turno en la semana del 31 marzo al 04 de abril, Gabriela Avilés y Silvana Alvear quisieron realizar Recreos Entretenidos e invitaron a los alumnos y alumnas a participar en parejas para una pequeña competencia. En total se inscribieron 12 parejas, terminando con premios 1°, 2° y 3° lugar. Segundo Cisterna y Pamela Henríquez fueron los felices ganadores del curso Laboral-B.


miércoles, 2 de abril de 2014

DANZA ENTRETENIDA

Este año comenzamos con mucha energía y alegría; puesto que la Sra. Liliana Muñoz, Monitora de Danza, está trabajando con un grupo de alumnos y alumnas en Danza Entretenida. Beneficio brindado por la Municipalidad de Carahue a través del Departamento de Educación.