viernes, 30 de agosto de 2013

CAMPEONES REGIONALES DE BASQUETBOL MIXTO DE ESCUELAS ESPECIALES 2013.

"¡Y ya lo ven y ya lo ven, somos campeones otra vez!" fue parte de la barra apoyando al equipo, este año nuevamente en el Campeonato Regional de Basquetbol Mixto en la ciudad de Temuco el día Miércoles 28 de Agosto. Campeones serie A invictos. El profesor Darío Raimil fue esta vez quien preparó al equipo campeón, con 4 damas y 4 varones se obtuvo el primer lugar. Todos muy felices por los logros alcanzados. 
La comisión organizadora envía un saludo a la profesora Erna Prado quien era antes  profesora entrenadora del equipo la cual se encuentra delicada de salud.
Los alumnos involucrados en la competencia fueron: Eva Ancamil, Francisca Huechumpan, Nataly Silva, Gricel Vallejos, Wilson Rivas, Alfredo Neculñir, Sergio Ruiz y Pedro Montecinos capitán del equipo. Se lucieron. Muchas Felicidades.






jueves, 29 de agosto de 2013

FIESTA ANIVERSARIO CON TODA LA ESCUELA.

La Directiva del Centro General de padres y apoderados de la escuela se encargaron de organizar y preparar la fiesta Aniversario para toda la comunidad educativa Arcoiris. La alegría por estos 25 años de existencia se manifestaba por todos lados, disfrutando de unos momentos de compañerismo y convivencia escolar.


Nuestra Rosa Amanda tan querida nos visita en este aniversario.

PROYECTO DE SENADIS EN AREA DE SALUD

La Srta. Marian Jara, Kinesióloga de la escuela, gestionó nuevamente un proyecto SENADIS para los alumnos(as) de la escuela en la línea de  Salud, llamado: "Mediante el movimiento, me desarrollo en diferentes contextos". Este se adjudicó en Julio y comenzó en agosto para culminar en diciembre del 2013. Son varios los alumnos(as) que son beneficiarios, sobre todo los Retos Múltiples de diferentes cursos.

CORONACIÓN DE LOS REYES Y REINAS 2013.

Se cuenta con la presencia de varias autoridades en el Acto Coronación de Reyes 2013, ntre ellos Don Cristóbal Soto Meza, Luis Araneda y don Fernando Herrera, contando además,con la presencia de la Profesora de educación diferencial retirada Sra. Rosa Amanda Troncoso, quien fuera una de nuestras docentes durante 9 años. Así también se contó con la presencia de padres y apoderados que siempre apoyan las actividades de la escuela y participan con agrado. Durante la ceremonia también, se entregó un reconocimiento al alumno con más años de escolaridad. Se concluye la actividad con un cóctel.





MAS ACTIVIDADES ANIVERSARIO 2013.

Muchas mas actividades en la semana Aniversario: bailes, saltos, rapidez, imitaciones, competencias y más competencias. Las fotos muestran parte de las participaciones y disfrutado.




miércoles, 21 de agosto de 2013

LOS 25 AÑOS ESPECTACULARES...CON MUCHAS ACTIVIDADES.

Durante la semana aniversario se disfrutó de variadas competencias con puntajes que estuvieron muy cercanos tratando de obtener el reinado. Dentro de las competencias se contó con el apoyo de amigos y vecinos de la escuela quienes acudieron a ofrecer una presentación especial  para toda la escuela, entre ellos: Un mago, una cantante y un grupo de teatro. Por otro lado hubo imitaciones de grupos y artísticas musicales con representación especial de Celia Cruz.