jueves, 30 de mayo de 2013

MES DEL MAR CON TODO Y MARINOS

La Profesora Camila Luengo realizó gestiones para que nos visitaran de Capitanía de Puerto-Carahue personal de la Marina de Chile, quienes presentaron una charla amena y muy participativa con  alumnos y alumnas. Revosaban de felicidad por ver ante sus ojitos, en vivo y en directo, tres marinos uniformados y en nuestra escuela. Recibieron instrucción de autocuidado en el mar y regalos de apoyo aducativo armable.
El Sargento 2° Henry Ovalle Espinoza, Marino 1° Manuel Almonacid Navarro y el Marino Diego Salgado Cuevas fueron quienes nos visitaron. Finalizada la interacción con los alumnos(as) nos invitan para asistir a sus dependencias en la Comuna de Saavedra y realizar un pequeño paseo en el mar.

DIA DEL ALUMNO Y ALUMNA 2013

Este año la celebración del día del alumno y alumna estuvo bien movido. Primeramente se comienza con una fiesta de Títeres para todos los que quieran participar. Disfrutaron la presentación con muchas risas y aplauos. Se continúa con una monitora de Zumba que vino a hacer bailar a toda la escuela. Para rematar el día los cursos participaron por niveles en ricas convivencias. ¿ALGUNA OTRA COSITA?.

miércoles, 22 de mayo de 2013

CELEBRACION DIA DE LA MADRE

El Miércoles 15 de Mayo, con mucha alegría se celebró el Día de las Madres en la escuela, contando con numerosa presencia de mamitas, quienes disfrutaron de las diferentes presentaciones realizadas por cada curso en honor a sus mamás. Luego entrega de regalos realizados por los propios niños, niñas y jóvenes; terminando con  una pequeña convivencia especial para ellas...LAS MAMITAS.

NUEVO PROYECTO "ESCUELAS DEPORTIVA ARCOIRIS 2013"

El profesor de Educación Física Sr. Darío Raimil postuló y ganó un nuevo proyecto para la Escuela Arcoiris titulado "Escuela Deportiva Arcoiris" también con el apoyo de la Srta. Marian Jara Kinesióloga; con objeto de trabajar las disciplinas de Basquetbol, Futbol y Fitnnes (levantamiento de pesas). Las maquinarias obtenidas son ocho, las que han motivado a muchos alumnos, tanto pertenecientes a los talleres como a todos los demás. El personal también ha podido disfrutar unos minutos de la ejercitación y eliminar un poco el estrés.