jueves, 3 de mayo de 2012

REGALO: NUESTRO EQUIPO DE AMPLIFICACION

Nuevamente el Sr. Alcalde de la comuna den Pedro Vera y Don Cristobal Soto hacen entrega de un Regalo muy esperado por nuestra escuel: Un Equipo de Amplificación. En esta ocasión fue entregado en una reunión del Centro General de Padre.

ENTREGA DE CASACA INSTITUCIONAL


Lunes 23 de Abril el Sr.Alcalde de la comuna Don Pedro Vera junto a Sr. Sostenedor de Educación Don Cristobal Soto hacen entrega de una casaca institucional a cada docente de la escuela y profesionales de apoyo. Además de una agenda 2012.

THERA-BAND:Sistema de Ejercitación Progresiva

El Viernes 20 de Abril se realiza una presentación de los productos "Thera Band" que forman parte de un sistema de ejercitación progresiva y de apoyo a la rehabilitación teraputica para conocimiento de nuestra Kinesióloga y posible adquisición de los productos. Don Sergio Lillo, expositor,  hizo entrega de unos regalitos para la escuela.

miércoles, 2 de mayo de 2012

VISITA FUNDO NEHUENTUE




El Lunes 23 de Abril fuimos invitados al Fundo Nehuentúe de Don Pedro Fagalde quien nos estaba esperando con una grata sorpresa. Además, puso a disposición caballos para que los alumnos, alumnas y personal pudieran disfrutar de un día al aire libre en contacto con la naturaleza. Durante el almuerzo fuimos deleitados por una presentación artística de la escuela de Nehuentúe. 
Toda la jornada fue muy alegre y entretenida, fue una experiencia maravillosa. Quedamos invitados como escuela para realizar la misma actividad los años siguientes.