jueves, 24 de noviembre de 2011

SEGUNDO LUGAR EN FESTIVAL DE LA VOZ DE ESCUELAS ESPECIALES

José López Torres, alumno de la Profesora Danisa Gutiérrez, nuestro representante; obtuvo el 2° Lugar en el VIII Festival de la Voz de Escuelas Especiales organizado por la escuela Especial Claret. Muy alegres les acompañó la barra de la escuela junto con sus familiares mas cercanos. Más felices aún con el lugar y los premios obtenidos. Muchas felicitaciones.

martes, 22 de noviembre de 2011

CELEBRACION DIA DEL FORJADOR AMBIENTAL





El día 18 de Octubre, alumnos Forjadores Ambientales del Curso Básico 10-A, fueron al Cerro Ñielol de Temuco a una Actividad denominada "Caminarte" en celebración del Día del Forjador Ambiental. Estos alumnos fueron acompañados y guiados por la profesora Erna Prado quien lidera las actividades del Medio Ambiente en la escuela. Dentro de las actividades de caminata también tuvieron presentaciones artísticas de Teatro y de Títere en relación a los cuidados del medio ambiente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

REPRESENTANTE A FESTIVAL DE LA VOZ


Después de haber realizado un Festival de la Voz en forma interna donde alumnos y alumnas de los diferentes cursos mostraron sus dotes de cantante para encontrar al mejor representante, fue necesario llevar a cabo una segunda eliminatoria y los finalistas fueron los siguientes:
4° Lugar: Matías Larenas.

3° Lugar: Benjamín Reyes.

2° Lugar: Graciela López y
1° Lugar nuestro representante José Renán López Torres, quien se lució cantando imitando a "La Noche" con una canción muy popular "Mal Amor".