martes, 29 de septiembre de 2009

GANAMOS CONCURSO REGIONAL DE CONAMA

Fuimos favorecidos con el segundo mayor puntaje de la región en "Concurso de Excursiones Educativas al Sendero de Chile 2009", siendo beneficiados con transporte, guías especializados, entrada a los parques nacionales y alimentación para42 personas entre alumnos, profesores y asistentes que podrán asistir a las excursiones planificadas.
Nuestro establecimiento se ha preocupado por realizar Talleres de Forjadores Ambientales todos los Lunes de 14:30 a 15:45 hrs., realizando permanentemente Educación Ambiental con todos los alumnos, dando excelentes resultados.

NUEVO NUEVO PARA CARAHUE

El día 08 de Octubre en Carahue nuestra escuela realizará un CAMPEONATO DE EXHIBICIÓN DE BOCHAS para promover este nuevo deporte el cual es practicado por personas con parálisis cerebral y otras dificultades motoras.
Dentro de los invitados se encuentra Don David Padilla, Profesor de Educación Física de Teletón Temuco con una delegación para la exhibición del deporte de Bochas.
Todas las escuelas de Carahue están invitadas con una delegación para dar a conocer en forma masiva en qué consiste este entretenido deporte.

CUECADA DE SEPTIEMBRE CON HERMOSO DIA

El miércoles 16 de septiembre en la plaza de la ciudad de Carahue se realiza cada año la cuecada para todas las escuelas en forma pública. En esta oportunidad muchas parejas de bailarines participan de estos momentos de festejo a la Patria. Nuestros alumnos participan con agrado y entusiasmo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PENSEMOS EN ESTO...SOMOS PARECIDOS?

A veces nos comportamos de maneras poco amigables o amistosas, todos somos diferentes pero, ¿nos parecemos a estos del Video adjunto en nuestro comportamiento?. Les dejo la inquietud...piénsenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemCIuY&feature=fvst#