jueves, 23 de julio de 2009

PROYECTO DE CUARESMA FRATERNIDAD





Fuimos favorecidos con un Proyecto Cuaresma Fraternidad presentado a la Iglesia Católica a través de la Parroqia San Juan Bautista de Temuco. Consiste en la compra de vestibuladores que permitirán realizar acciones en el área de estimulación sensorial para los alumnos que presentan mayores dificultades en nuestro establecimiento. La entrega de los fondos se realizó el 22 de Julio con la presencia de el Padre Giglio Linfati Párroco del Templo Juan Bautista de Temuco acompañado de la coordinadora de la Pastoral Social la Sra. Solange De Laire y el Padre Mario Ross Párroco del templo San Pablo Carahue.
Una gran alegría para toda la comunidad Arcoiris por los efectos positivos que se podrán visualizar gracias a estos implementos.

jueves, 2 de julio de 2009

CELEBRANDO EL PRIMER LUGAR

Con alegría toda la unidad educativa Arcoiris se dispuso a celebrar el Primer Lugar de Hockey regional con apoyo financiero del departamento de educación y con la visita del Sr. Cristobal Soto Meza, jefe de finanzas quien mostró interés por los logros de la escuela.

NUEVAMENTE CAMPEONES DE HOCKEY REGIONAL






Carahue, fue sede esta vez, del 2º Campeonato Regional de Hockey Adaptado para escuelas especiales. Se presentaron a la competencia 10 escuela de la región obteniendo los siguientes resultados:
3º lugar Escuela Ñielol de Temuco. Entrenador Sra. Alex Díaz.
2º lugar Escuela Los Canelos de Angol. Entrenador Profesor Alexis
1º lugar con un excelente juego nuestra Escuela Arcoiris de Carahue, liderada por su Entrenadora Profesora Erna Prado.
Gracias por la hermosa participación a todas las escuelas que acudieron al encuentro deportivo en la comuna de Carahue.
La entrega de premios estuvo asistida por Concejales y por educación Don Cristobal Soto Meza, jefe de Finanzas. La jornada termina sin contratiempos ni dificultades, felices por la participación.
¡¡Hasta un próximo encuentro!!.