jueves, 18 de diciembre de 2008

INTERNACIONAL DE HOCKEY EN IDAHO, EEUU.


La alegría y nerviosismo asoma hasta por los poros de los atletas que van al internacional de hockey en Idaho, Estados Unidos, Febrero del 2009. Todas las energías puestas en practicar y realizar los trámites necesarios para el viaje que está a las puertas. La profesora Erna Prado muy feliz por los logros obtenidos con los alumnos en el área deportiva y la disciplina de los competidores. ¡¡Felicitaciones!!.
Los Campeones Nacionales son: (izquierda a derecha en la foto), Eduardo Flood, Crístofer Llancaleo y Jaime Pinto.

viernes, 5 de diciembre de 2008

OLIMPIADAS ESPECIALES DE ATLETISMO






Jueves 04 de Diciembre desde las 10:30 hrs., en Campos de deportes Ñielol, Temuco, se dio inicio a las Olimpiadas Regionales de Atletismo de escuelas especiales. Gran concurrencia de escuelas con alumnos y profesores dispuestos a particiapar de las competencias en las diferentes categorías: mini-infantil-juvenil y superior. Nuestra delegación obtuvo:
- 4 medallas de oro.
- 5 medallas de plata.
- 2 medallas de bronce.
- cuartos y quintos lugares.
Felices todos por la participación; retormanos a nuestros hogares.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

PROYECTOS ALFABETIZACION DIGITAL

Desde el año 2005 en las nuevas dependencias de la Escuela se han podido realizar los proyectos de Enlaces y comunidad de Alfabetización Digital Nivel 1 y 2. La comunidad educativa y vecina ha participado de los cursos y ha ingresado al mundo de las telecomunicaciones.

ALUMNO SIMBOLO DE LA TELETON-CARAHUE


El joven Rolando Riquelme, del Nivel Laboral A, fue elegido este año 2008 como símbolo de la Campaña Teletón en Carahue. Cada año un alumno diferente participa activamente en la campaña visitando las escuelas y colectando dinero para alcanzar el blanco propuesto en cada Teletón.